¡Somos Economía Naranja!

Luego de dos intentos y en medio de un año no tan convencional, Core Soft logró ser reconocida como empresa de Economía Naranja.

La empresa líder en transformación digital y apoyo a las MIPYMES ha logrado el reconocimiento por parte del Ministerio de Cultura de Colombia como empresa de Economía Naranja.

Luego de presentar su proyecto de inversión económica e inclusión social para el desarrollo de la industria creativa y de las tecnologías de la información.

Core Soft consiguió obtener la resolución que la avala como exenta de renta por 7 años en el marco de la ley 1834 de 2017, que tiene como objeto desarrollar, fomentar, incentivar y proteger las industrias creativas.

Con este reconocimiento la empresa ratifica su ardua labor por innovar, desarrollar productos de base tecnológica y fomentar el crecimiento de la industria tecnológica en Colombia para así mismo extender su presencia a nivel internacional.

El CEO de Core Soft, Andres Tobón, nos cuenta que:

“No ha sido una tarea para nada fácil, intentamos aplicar dos veces hasta que lo logramos y obtuvimos este gran reconocimiento, que sin duda es uno de los mayores aportes que nos ha podido hacer la nación en aras de valorar el esfuerzo que hacemos por transformar negocios y transformar vidas con la tecnología”.

Se espera que para el 2023 la empresa cuente con presencia en Estados Unidos, Panamá y México para así ampliar su cobertura geográfica y seguir ayudando a transformar empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *