Autor: Andrés Tobón.
Las empresas que han logrado sobrevivir al año 2020 tienen dos opciones, evolucionan digitalmente o se estancan y en algunos casos hasta cierran.
Es así como toma tanta fuerza en los últimos tiempos el término de transformación digital, y es que, no solo es tener presencia en una página web o contar con redes sociales que cualquiera puede hacerlo hoy en día. Se requiere mucho más que simple presencia, se requiere interacción, impacto y estrategias para competir en el mundo digitalizado.
Para lograr el éxito con la transformación digital, hay que partir desde lo básico hasta lo más complejo, se debe intervenir procesos e incluso estar dispuesto a hacer adaptaciones a nivel de imagen como tal.
Sin embargo, aunque suene un proceso complejo, es totalmente obligatorio para sobrevivir, puesto que la digitalización ayuda a la reducción de costos, incremento de la productividad y mejoría en el alcance del impacto de marca y resultados generales.
Póngase a pensar, ¿Qué puede tener mayor visualización para mi marca: ¿Una valla publicitaria con un sólo anuncio o una página web con banners y adicionalmente publicidad pagada en motores de búsqueda como Google?
Y usted ¿ya inició su transformación digital?
En CoreSoft le contamos cómo acceder a subsidios para la transformación digital de su empresa, contáctenos ahora y solicite GRATIS un diagnóstico inicial.